MARKETING DIGITAL (7)

El auge de las redes sociales no solo ha despertado las ansias de comunicación de la gente sino que ha convertido a gente anónima en verdaderos gurús del mundo digital y que han hecho de su actividad social su actividad profesional.

Las grandes marcas están también cada vez más centradas en ella y han sabido ver ya el poder de esta red social

Las redes sociales son plataformas extendidas entre los internautas, independientemente del segmento de edad que tengan. Sin embargo, dado el comportamiento volátil de los usuarios, es interesante que las empresas tengan en cuenta cuáles son los movimientos que estos presentan, regularmente, en cuando a preferencias sociales.

Los clientes son el “nutriente” esencial de las agencias. Son al fin y al cabo los que llenan sus arcas. Pero, ¿y si esos clientes, aun pagando, terminan convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para las agencias?

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, el cual te permite mostrar tus anuncios en su página de inicio, perfil y fotos de los usuarios y en las páginas de empresas, pagando solamente por los clics recibidos.

En la escala de valores que hacen que hoy en día las marcas se conviertan en algo especial entran muchas variables que hace unos años e incluso unas décadas no existían.

Jueves, 16 Abril 2015 12:41

Los 5 principios de marketing digital

Todo profesional se debería regir por unos principios propios y luego tiene que trabajar basados en los de la marca que gestiona. Independientemente de esto hay unos principios básicos de marketing online que deberíamos tomar en cuenta, lo mejor es que están totalmente adaptados a la situación actual. La misma situación que ha llevado a muchas marcas a conseguir menos haciendo más, por eso quizás te interese leer más sobre estos principios.

Últimos Articulos