Domingo, 19 Abril 2015 18:45

Mark Zuckerberg se compromete a llevar a Europa su programa de internet para todos

Valora este artículo
(0 votos)
Mark Zuckerberg se compromete a llevar a Europa su programa de internet para todos

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha comprometido a ampliar su programa de internet para todos a Europa durante una sesión de preguntas y respuestas en la que respondió a dudas de los usuarios a través de su perfil de la red social.

Al hablar de sus ambiciones, el multimillonario reveló que su misión era hacer la web verdaderamente omnipresente haciendo que los servicios básicos de internet estuviesen disponibles para “cualquier persona que necesite estar conectada”, desde los los países en desarrollo hasta los del viejo continente.

Uno de los participantes en la sesión fue el mismísimo Sir Richard Branson, magnate de negocios fundador de Virgin Group: “Comparto su opinión de que es crucial conectar a las dos terceras partes del mundo que actualmente no tienen acceso a internet. ¿Cuáles cree que serán los mayores beneficios de eso?”.

Zuckerberg respondió: “Cuando hablamos de conectar el mundo, la mayoría de la gente habla de los principales beneficios para todas las personas que van a obtener acceso a internet y que no lo tienen hoy en día. Estos beneficios son muchos: acceso a educación, a información sobre salud, a empleo y así sucesivamente. Muchas personas estiman que por cada 1.000 millones de personas que conectamos, vamos a levantar a más de 100 millones de personas de la pobreza”. “Pero una cosa que solemos pasar por alto en este debate es cómo todo el mundo que ya está conectado se beneficiará de tener a todos online”, subrayó.

“Piense en cómo muchos empresarios brillantes que hay por ahí tienen grandes ideas y la voluntad de cambiar el mundo, pero simplemente carecen de las herramientas básicas para hacerlo hoy. Pero casi dos tercios de estos empresarios no tienen acceso a internet en la actualidad, por lo que una vez que se conecten, podemos tener tres veces más de buenas ideas y nuevos servicios increíbles construidos que beneficien a todos en todo el mundo”.

Por otra parte, Zuckerberg también aprovechó para hablar sobre otros de sus proyectos, como las Oculus Rift, un casco de realidad virtual en el que Facebook está trabajando .

FUENTE: marketingdirecto.com

Visto 413 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Abril 2015 18:53

Últimos Articulos

  • iOS 9 será presentado oficialmente en junio
    iOS 9 será presentado oficialmente en junio

    Las actualizaciones de software se esperan con ilusión y miedo a partes iguales. Ilusión por las nuevas funciones y nueva apariencia. Miedo por el hecho de que nuestros dispositivos puedan funcionar mal con dicha actualización. Sea como sea, siempre son muy esperadas. Ahora ya sabemos que la espera para iOS 9 ya no será muy larga, pues tan solo quedan dos meses para que la nueva versión del sistema operativo haya sido presentada.

    en ACTUALIDAD
    Etiquetas: iOS
    Leer más...

  • Google avisa: sin optimización móvil desapareces el 21 de abril
    Google avisa: sin optimización móvil desapareces el 21 de abril

    Google está avisando a los responsables de webs que si no adaptan sus páginas a versión móvil a partir del 21 de abril sufrirán una “penalización”, según anuncian en su blog. Esta penalización puede consistir en la “desaparición” de los resultados de búsqueda de Google, especialmente en las búsquedas de móvil.

    en ACTUALIDAD
    Etiquetas: google móvil
    Leer más...

  • Los 5 principios de marketing digital
    Los 5 principios de marketing digital

    Todo profesional se debería regir por unos principios propios y luego tiene que trabajar basados en los de la marca que gestiona. Independientemente de esto hay unos principios básicos de marketing online que deberíamos tomar en cuenta, lo mejor es que están totalmente adaptados a la situación actual. La misma situación que ha llevado a muchas marcas a conseguir menos haciendo más, por eso quizás te interese leer más sobre estos principios.

    en MARKETING DIGITAL Leer más...